Asomo por aquí y os hablo de mis últimos trabajos

2 de mayo de 2019

¡Buenas! Os sorprenderá leerme por aquí, y, sinceramente, también a mí. Hace más de un año que no publico nada en este blog y lo cierto es que también mi blog de literatura ha adoptado un ritmo más bajo de actividad, aunque ese sí que lo voy actualizando al menos una vez por semana. Me da mucha pena, porque me encantan mis blogs y porque tenía en mente un proyecto muy chulo con este de traducción, pero creedme cuando os digo que la vida no me da para más y que mi inspiración está en época de sequía. Cada año me propongo darle un impulso a Arte literario y a La memoria del traductor, pero tengo la sensación de que cada año fracaso.

¿Qué hago aquí hoy entonces? Pues he entrado por curiosidad y me ha dado tanta pena comprobar que hace más de un año que no actualizo que me he dicho: ¡venga, hazlo ahora! Como no quiero que esta sea una entrada vacía y sin sentido, voy a aprovechar para hablaros de algunas de mis últimas traducciones (y digo algunas porque en un año han salido publicadas unas cuantas, de las que espero hablaros pronto).


¡Eh! Aquí hay títulos muy buenos, os lo prometo. Amor en la fila 27 cuenta la historia de una mujer que ya no cree en el amor tras haber sufrido un desengaño muy duro. Es una historia simpática y con una protagonista muy buena. Podéis leer mi reseña de la novela haciendo clic aquí. Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland es la joya de esta lista de títulos, una novela que fue de lo mejorcito que leí el año pasado. Los protagonistas son adolescentes con problemas que están pasando el verano en un campamento que tiene como objetivo ayudarlos a superar sus dificultades. Aquí tenéis mi reseña. La guía del caballero para el vicio y la virtud es también una pasada de libro, divertido, mordaz, con muchas aventuras, unos escenarios fantásticos y un protagonista que no tiene desperdicio. Leed mi reseña en este enlace. Por último, Rival, segunda parte de Bully (ya os hablé de este libro en el blog). Cuenta la historia de Madoc y Fallon, y sigue la línea de su antecesor. Mi reseña completa, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!