Mis dos últimas traducciones publicadas: Un lugar para mí y Bully

22 de marzo de 2018

¡Buenos días! Parece mentira que haya llegado la primavera, ¿eh? Por aquí hace más frío de lo que ha hecho en todo el invierno. Hoy os quiero hablar de dos traducciones mías que han salido en estos dos últimos meses, una de ellas el lunes pasado (día 19 de marzo) y otra hace un mes, en febrero. Se trata de Un lugar para mí, de Melissa de la Cruz, y Bully, de Penelope Douglas.


Un lugar para mí es una publicación de Ediciones Kiwi y ha salido a la venta esta misma semana. Podéis leer mi reseña completa del libro aquí, en mi blog literario. Se trata de una novela juvenil que habla de la inmigración, del sueño americano, del primer amor y de la familia. Es un libro precioso de una autora con mucho renombre pero de quien yo aún no había leído nada.

Bully, editada por Libros de seda, es también una novela juvenil, pero muy diferente a la anterior. También habla del primer amor, pero la trama es más complicada. El tema principal es el acoso escolar y tenemos a dos personajes principales que se quieren con locura pero que no pueden dejar de hacerse daño. Es un libro con muchas escenas de sexo y unos personajes complicados. Podéis leer mi reseña completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!