Hoy os recomiendo una bilogía juvenil

9 de febrero de 2018

¡Buenos días y feliz inicio del fin de semana! Hace mucho tiempo que no os recomiendo lecturas, así que hoy me apetecía compartir con vosotros una bilogía que descubrí hace un par de años. A mediados del año pasado leí la segunda parte y conclusión y es por eso que la tengo, más o menos, fresca. Hoy os voy a hablar de Imperfectos, una saga juvenil escrita por Cecelia Ahern, sí, la misma de P. D. Te quiero, la autora por excelencia de novelas románticas.

Lo primero que me sorprendió fue encontrarme a esta autora, que tan encasillada tengo, en una distopía juvenil. No las tenía todas conmigo, la prejuzgué un poco, la consideré una «impostora», pero, guau, menudo sorpresón me llevé. Os aseguro que Imperfectos y Perfectos, la segunda parte, son de lo mejorcito que he leído últimamente en literatura juvenil fantástica.

De un tiempo a esta parte las sagas juveniles no me atraen tanto yImperfectos por casualidad, no lo elegí yo, y cuánto me alegro de haber descubierto su historia. Con Perfectos me pasó lo típico que sucede cuando vas a acabar una serie que te gusta mucho: miedo a que ese final no esté a la altura. Ya os digo yo que no, que Perfectos es un broche de oro para esta saga tan perfecta. Si os gustan este tipo de historias, esta bilogía queda recomendadísima por mi parte.
tiendo a elegir historias realistas frente a tramas fantásticas, ya sea distópicas (como en este caso), paranormales o todos los subgéneros que queráis incluir aquí. Leí

Si queréis leer mi reseña completa de Imperfectos podéis hacer clic aquí, y aquí para leer la de Perfectos. Lo dicho, ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!