Recomendación veraniega: Croqueta y Empanadilla

10 de julio de 2015

¡Buenas! Este calor tan agotador no es buen amigo de los lectores. A mí me roba todo el ánimo y me quita las ganas de todo, incluso de leer, que es una de las cosas que más me gusta hacer. Por eso quiero recomendaros hoy un libro que me parece perfecto para esta época, que es fresquito, ameno, divertido y muy entretenido. Es un cómic y los personajes no son personas. Los personajes son nada más y nada menos que una croqueta y una empanadilla, una pareja joven que ha comenzado una vida en común. Croqueta y Empanadilla se acaban de ir a vivir juntos y están descubriendo todos esos entresijos de la convivencia. 

Me encanta este libro porque es fácil sentirse identificado con las situaciones, porque es muy divertido, porque los personajes son geniales y porque es la historia de ellos, pero también es la nuestra. Hay dos partes publicadas y también un especial de Navidad y son los tres muy recomendables. 

Si queréis leer mi opinión de los libros y ver algunas de las ilustraciones podéis hacer clic aquí, aquí y aquí; os llevará a mi blog literario, donde tengo los tres libros reseñados. ¡Feliz verano!


2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!