En septiembre vuelve Léa Olivier

1 de julio de 2015

¡Buenos días! Ya sé que ya he hablado en varias ocasiones de mi querida Léa Olivier, la protagonista de mi última traducción publicada. ¿Pero os acordáis de cuando os hablé de una traducción que acababa de entregar? Pues estoy muy contenta porque ya sé la fecha de publicación. Se trata de la segunda parte de La vida complicada de Léa Olivier, titulada Rumores. Saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y tiene una cubierta muy chula, ¿os gusta? ¡Os dejo toda la información! 

La vida complicada de Léa Olivier. Rumores. 
Catherine Girard-Audet

> Segunda entrega de esta serie para lectoras a partir de 10 años.
> Un fenómeno de ventas en Canadá y Francia con más de 70.000 ejemplares vendidos.
> Una escritura fresca y desenfadada que combina las nuevas tecnologías para presentar un relato moderno y diferente.

Han pasado varios meses desde la llegada de Léa a Montreal con su familia, pero las cosas no acaban de rodar. Entre su ex novio Thomas, que sigue siempre presente, Alex, el chico encantador y diferente, y Eloi, que tiene la virtud de estar cada vez que ella lo necesita, ¿a quién debería elegir? ¿Acaso debe optar por quedarse sola? Al parecer este nuevo año será bastante movidito para Léa. 
Encima, debe hacer una presentación en inglés delante de toda la clase (¡qué vergüenza!), su padre todavía la trata como si fuera un bebé (¡por favor!) y las chicas de su clase han decidido hacerle un poco la vida imposible y abandonarla a su suerte. Definitivamente, para alguien que no quería llamar la atención, Léa no sabe hasta dónde podrá llegar. Felizmente, existe Internet.

¿No os parece una lectura ideal para las más jóvenes de la casa? Además, la cubierta es muy llamativa y bonita. Si todavía no sabéis que tiene una primera parte ni de qué va, podéis leerlo en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!