¡Feliz día de las librerías!

13 de noviembre de 2015

Hoy es el día de las librerías. Hace cinco años que se celebra esta festividad y, aunque es cierto que ya han inventado un día para casi cualquier cosa, lo de hoy me parece genial. He visto en la televisión que están haciendo un 5% de descuento y en algunas ciudades hasta tienen la suerte de que organizan actividades especiales. Por donde yo vivo lo único que han organizado es un concurso de marcapáginas (me cachis, yo quería participar, pero creo que ya se me ha hecho tarde) y ni siquiera creo que hagan ese descuento prometido en las librerías. Pero lo que cuenta es que hoy es un día para hablar de libros, que en twitter ha sido trending topic y que cualquier publicidad es buena. Así que, desde este pequeño rinconcito, os quiero desear: 

¡Feliz día de las librerías!

También he pensado que es una ocasión más que adecuada para haceros una recomendación y así podáis permitíos un poco de consumismo en un día como hoy (y, de camino, aprovechar ese 5% de descuento). Hoy os quiero recomendar un álbum ilustrado que he recibido esta misma mañana y que ya he devorado, disfrutado y adorado. Se trata de Retratos gatunos, de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe. El libro es fabuloso, las ilustraciones son una pasada (como todas las de Lacombe) y, en este boom felino que parece envolvernos, es un libro que ha sabido llegar en el momento justo. A mí me encantan los gatos y sé que a mucha gente más, así que disfrutad de las historias de estos mininos que nos presentan Perez y Lacombe. Y pasad un estupendo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!