Hola un año (¿en serio?) más tarde

16 de marzo de 2021


¿Hola? ¡Sí! ¡Hola! ¡Cuantísimo tiempo! Todavía intento decidir si el año 2020 ha pasado volando y parece que fue ayer cuando empezó todo o si los días van muy leeeeeentamente y parece que hace una eternidad. ¿No os sucede? Esa extraña confusión ante un año perdido, un año para tirar a la basura, un año lleno de desesperanza. Pero os tengo que confesar algo: ¡ha sido mi año! Aunque de eso os hablaré otro día, porque hoy, aunque pensaba escribir otra cosa, me ha dado por leer mi última entrada y me he quedado un poco sin aliento. Guau, es que a veces me pongo intensa, y leer todo eso casi un año después, uf. Han cambiado mucho las cosas, aunque la situación siga siendo tan fea como lo era entonces. Sí, podemos salir, tenemos más libertad, ya no tenemos tanto miedo, pero... yo sigo limitando mis contactos y mis actividades. Demasiado. Aunque espero que no por mucho tiempo más. Mi salud mental merece un respiro.

Tengo que confesar que estoy en un momento en el que el tiempo no me sobra, pero justamente ahora he encontrado unos minutos y me he dicho: ¡eh!, mi blog de traducción, si a mí me encantaba escribir por ahí, ¿por qué no me asomo a saludar? Así que aquí estoy, intentando afirmar con un mínimo de credibilidad que mi intención es regresar por estos lares. Todo lo que mi vida me permita (¿pues no has dicho que no haces nada?, ¿que ni sales, ni tienes planes chulos, ni te sobran las actividades? Ajá, cierto, pero es que ahora tengo otras responsabilidades). Pero quiero hablaros de muchas cosas: de mis últimas traducciones publicadas, de mi rutina laboral actualizada, de cómo me organizo para poder trabajar, de que he traducido una saga que está en Netflix como serie (me muero de la emoción), de libros que os recomiendo, de algún que otro desvarío, etcétera. Así que, con suerte, en unos días vuelvo a la acción por aquí. Que tengáis una estupenda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!