Mis últimas traducciones: Piezas ocultas y Amy Snow

10 de octubre de 2019

¡Buenos días! Estamos a un pasito del fin de semana y no quiero dormirme en los laureles en esto de actualizar la lista de mis traducciones. Hoy voy a hablaros de dos libros superinteresantes: Piezas ocultas y Amy Snow.


Dos novelas muy distintas, pero ambas muy recomendables. Piezas ocultas es una novela juvenil de intriga llena de sorpresas y con una protagonista muy misteriosa que guarda un montón de secretos. Engancha, confunde y sorprende. Tenéis mi reseña completa aquí. Amy Snow es algo completamente distinto, una novela histórica y una de las historias más bonitas que he leído en los últimos años. Tiene de todo: una ambientación magnífica, una protagonista insuperable y una trama romántica preciosa. Este libro es una delicia para los sentidos. Aquí tenéis mi reseña completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!