Mis vacaciones [inexistentes]

22 de agosto de 2016

A pesar de que estoy en mitad de un parón blogueril (tanto en este -aunque no lo haya avisado- como en mi blog de literatura), sigo aquí. Estoy al otro lado del clic de «enviar» del correo electrónico, en las redes sociales (a pesar de que no las actualice mucho últimamente). Vaya, que las vacaciones se las llevan los blogs, porque yo estoy trabajando, y, aunque esta semana la tengo algo más relajada, las dos últimas han sido un caos. Así que, por favor, perdonad mi ausencia, espero volver en septiembre con las pilas cargadas.

¿Vosotros qué tal lleváis el verano? ¿Os habéis ido de vacaciones? Yo me tomé el puente del día 15 de agosto de vacaciones y me fui a la playa con la tan mala suerte de que me hizo mal tiempo. Me cachis, para unos días libres que me tomo. Lo que queda de verano lo pasaré en la oficina (es decir, mi habitación), y lo peor de todo es que este año no creo ni que me tome mis clásicas vacaciones en octubre (que es la mejor época para irse de viaje, no hay tanta gente y no hace un calor sofocante, por lo que puedes patearte las ciudades sin acabar sudando). Gajes del oficio, aunque espero que las consecuencias valgan la pena.

Para despedirme os dejo esta imagen que me he encontrado hoy por las redes sociales y que me ha encantado. ¡Buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!