Septiembre, mon amour

19 de septiembre de 2019


Septiembre es uno de mis meses preferidos y hay muchas razones por las que me encanta. Ya sé que sigue siendo verano más de la mitad del mes, pero parece que entra septiembre y cambia totalmente el espíritu... Ha habido años en los que ha hecho aún calor y buen tiempo y he podido aprovechar para ir a la playa, pero otros muchos en los que ya empieza a haber noches en las que refresca, comienzan las primeras lluvias y, lo más notable, los días se van acortando. Septiembre ya huele a otoño, a días oscuros, a fresquete, a peli, sofá y manta. Por supuesto, también me gusta porque el calor nos va diciendo adiós y ya empiezo a guardar algunas prendas y a sacar otras: la chaqueta vaquera, blazers, cazadora de cuero... ¡me flipa esa época del año en la que ya no hace calor pero aún no hace frío, la época de la chaqueta vaquera! Y, sobre todo, lo que más me gusta de septiembre es que lo siento como un mes de inicios, como si empezáramos un año nuevo. Vuelve la rutina de comer bien, retorno al gimnasio, empezamos a idear planes otoñales e incluso marcamos nuevos propósitos y rutinas; todo eso me motiva mucho. Y, aunque para un autónomo posiblemente el verano será como cualquier otra época, es cierto que en los meses calurosos parece que cuesta más rendir, y ahora que todo el mundo está trabajando y ya no hace tan buen tiempo, vuelve la concentración, las ganas, la motivación, ¡energías renovadas para currar! En mi caso, he vuelto esta semana de vacaciones (yo siempre me las cojo después del verano), así que también vengo con las pilas cargadas. ¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!