Actualizo traducciones publicadas

19 de abril de 2021

Hace meses que no actualizo mi lista de novelas traducidas ya publicadas y se me han acumulado unas pocas, pero como tampoco quiero saturar una entrada con un montón de títulos, me voy a limitar hoy a hablaros de dos libros, primera y segunda parte de una serie que ya podéis leer. Se trata de El Gris y La baraja de los presagios.



Y ya está, no hay más libros, esa es la serie completa, el principio y el desenlace. Tengo una entrada en mi blog literario con la reseña de El Gris y pronto publicaré otra con la de La baraja de los presagios. Así pues, no me voy a enrollar mucho aquí, porque allí podéis encontrar mucha información de los libros. Sí voy a comentar que disfruté mucho traduciendo estos libros por varios motivos: 1. ya no suelo leer novela de fantasía y, ¡eh!, he recordado por qué me gustaba tanto hace años. La historia es muy guay y resulta que el género sigue gustándome más de lo que pensaba. 2. Es una historia muy visual, parece que estás dentro del libro y vas de la mano de los protagonistas, me he sentido muy incluida en la trama. 3. El pueblo me ha fascinado, y es que soy una amante de los pueblos muy chiquititos y si, además, tienen un enorme bosque al lado, mejor que mejor, aunque en la vida real, sin el monstruo, por favor. 4. Los personajes principales son de lo más interesante y todos muy distintos. A quien le guste la novela fantástica, le gustará. Es oscura, tiene magia, un monstruo aterrador y un pueblo siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!