Mis últimas traducciones: Estoy aquí para quedarme y Superhéroes contra el plástico

18 de febrero de 2020

¡Hola! No me voy a extender, todos sabemos que llevo tiempo sin publicar por aquí, que mi actividad en este blog va y viene, tengo épocas en las que me las apaño para publicar cada semana y luego pasan meses sin que asome la cabeza por aquí. De ese modo sabéis cuáles son mis periodos de más estrés y en qué épocas tengo algo de tiempo para respirar. Hoy os voy a hablar de mis últimas traducciones y ya con estas me pongo al día.


¡Qué tonos azules más ideales! La primera es Estoy aquí para quedarme, de la cual podéis leer mi reseña completa en esta página de aquí. Me gustó mucho esta historia y me gustó más por el tema que trata, por ser una novela reivindicativa y por recalcar lo injusto que es el sector de la moda con la gente que no tiene una talla de las que hoy denominamos estándar (tallas pequeñas, vamos). La protagonista tiene como objetivo convertirse en una gran diseñadora de moda para gente con talla grande, hacer ropa bonita, estilosa y elegante que vaya más allá de una cuarenta. Superhéroes contra el plástico es un libro ideal, maravilloso, fantástico y muchos adjetivos positivos más. Es un manual dirigido a los peques que plantea misiones para reducir el consumo de plástico y cambiar los hábitos. Presenta propuestas de alternativas al plástico, da trucos sobre cómo reutilizar y propone retos. Me encanta que existan estos libros para concienciar a la gente desde una edad temprana. Además, es un libro visualmente muy bonito y llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!